Además de un reintegro mensual para ciertas compras en supermercados.
La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet presentaron hoy una serie de beneficios que la entidad bancaria dará a sus clientes.
«Como banco público está para ayudarnos a crecer», señaló Vidal sobre las medidas, algunas de las cuales ya estaban en vigencia.
Los beneficios son:
-Un reintegro del 50 % de las compras en supermercados adheridos, los segundos miércoles de cada mes;
-Una línea de crédito para la compra de motos;
-Una línea de crédito para la compra de autos;
-Una línea de crédito para la compra de compra, construcción o remodelación de viviendas;
-Un plan de financiación en cuotas para la compra de muebles, electrodomésticos y otros elementos.
Reintegros
Según especificaron desde la entidad bancaria, el segundo miércoles de cada mes se devolverá el 50 % de las compras con tarjetas de crédito o débito en los supermercados adheridos hasta los $ 1.500.
En Bahía la promoción que arrancó hoy se puede utilizar con las tarjetas del banco en la Cooperativa Obrera, Carrefour, Vea, Walmart y Planeta.
Lo que aclararon es que la promoción es para productos de la canasta familiar, por lo que excluyeron los de electro, telefonía e informática.
«Tu moto»
El banco señaló que el préstamo para la compra de motos 0KM tendrá un tope de $ 80.000, con un interés anual fijo de 10 % y un plazo de hasta 48 cuotas.
Sobre las diferencias con otras líneas, el banco explico que este no genera prenda sobre la moto y que el máximo de la cuota es el 35 % del sueldo.
Y agregaron que para un préstamo de $30.000 a 48 meses se abonaría una cuota inicial de $ 759. En el caso del máximo de $ 80.000, la cuota inicial sería de $ 2.024.
«Tu auto»
En igualdad de condiciones con el de motos, tampoco genera prenda sobre el vehículo y el límite actual es de $ 570.000.
Sobre el interés, el banco señaló que es fijo a 8 % anual. Sin embargo, esta línea ya estaba vigente desde enero.
Crédito Hipotecario Social
La línea está destinada a familias de ingresos mensuales menores a los 6 salarios mínimos, lo que hoy sería de menos de $ 48.300.
El banco público señaló que no se necesita antigüedad, aunque hay que realizar un depósito durante 8 meses en una línea gratuita para «demostrar la capacidad de pago en base a valores como el ahorro y la confianza».
El máximo del préstamo es de $ 1.000.000 y a 15 años, con una tasa anual del 6,2 % y una relación máxima entre ingreso y cuota del 30 %.
Plan de cuotas
Para materiales, electrodomésticos e incluso paquetes turísticos, el banco recordó sus líneas de 12, 24 y 50 cuotas con las tarjetas de la entidad.
Comments are closed.