Compartir

Los alumnos y docentes que en la mañana de ayer sábado viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentran desarrollando las actividades estipuladas por el programa, cuyo objetivo principal es visitar Tecnópolis.

La delegación de nuestro distrito arribó alrededor de las 16 a la capital de nuestro país, y después de instalarse en los respectivos hoteles, realizó un city tour, que incluyó los principales puntos de interés cultural, histórico y turístico.

Para la presente jornada está prevista la visita a Tecnópolis, la muestra de ciencia, tecnología, industria y arte más grande de Latinoamérica, destacado como uno de los emprendimientos más innovadores y prestigiosos del país.

Esta visita es posible merced a las gestiones realizadas por el intendente municipal en uso de licencia, licenciado Gustavo Trankels, ante la Dirección de Políticas Socio Educativas del Ministerio de Educación de la Nación, y comprende a unos 200 jóvenes de todo el distrito.

Los alumnos que se encuentran participando pertenecen a quinto año de escuelas secundarias de gestión estatal y privada, sexto año de escuelas primarias rurales y los estudiantes que obtuvieron mención especial en la instancia provincial de la Feria de Ciencias.
El jefe comunal en uso de licencia agradeció la iniciativa y el apoyo del ministro de Educación de la Nación, profesor Alberto Sileoni, y el secretario de Educación, Jaime Perczyc, quienes permiten que jóvenes de nuestro distrito de Tornquist puedan disfrutar de la muestra y la ciudad de Buenos Aires.

Prensa Municipalidad de Tornquist

IMG_3706 (1024x768)

IMG_3689 (1024x768)

IMG_3688 (1024x768)

IMG_3678 (1024x768)