Bariloche – La Escuela Municipal de Básquetbol de Tornquist, vivió una experiencia inolvidable

Alumnos de la Escuela Municipal de Básquetbol realizaron un viaje por la ciudad de Bariloche, en una experiencia que resultó única para todos, debido a que incluyó un partido televisado en directo para toda la ciudad rionegrina y la posibilidad de visitar lugares y paisajes característicos de esa región.

Acompañadas por el profesor Sergio Pettoroso, responsable del programa comunal que dicta clases de este deporte en diferentes localidades del distrito, 13 jóvenes de nuestro partido viajaron al sur del país y disfrutaron de algunos días recorriendo las bellezas naturales de esta zona y jugando al básquetbol.

Además de la ciudad en la cual hicieron base, los chicos tuvieron la posibilidad de visitar San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, además de recorrer el circuito de los 7 lagos, visitar las Cascada de los Duendes, conocer el Circuito Chico y disfrutar de una pista de patín.

Respecto de los partidos, los representantes de nuestro distrito jugaron tres encuentros en total, completando una experiencia inolvidable. La delegación fue atendida por Santiago Navarro y el grupo de padres encabezados por Mónica Nahuelpan.

Prensa Municipalidad de Tornquist

01

02

You might also like More from author

Comments are closed.