Compartir

En su visita a Géminis Fm 94.1 Mhz,  Mario Berjecio, actual Director de Cáritas a nivel local informaba a la comunidad, la oportunidad que se le brinda a Tornquist, de ser una vez más solidarios con los que menos tienen.

Atento a la llegada de las fiestas navideñas, Berjecio hacía hincapié en la colecta que se lleva a cabo mediante colaboradores de la entidad, la parroquia  y hasta la participación de los colegios y escuelas de nuestro medio.

Se solicitan en ésta oportunidad comestibles del tipo navideños, como Pan Dulce, Turrones, Budines, Confites, y Garrapiñadas.

Asimismo al recibir tantas donaciones de ropa, el ropero comunitario no admite más lugar, por ésa razón desde Cáritas se le sugiere a la gente que tenga necesidad de indumentaria, se comuniquen a la brevedad con la entidad o se acerquen personalmente en los horarios de atención al público.

La institución que en Marzo de éste año cambió sus miembros integrantes, asiste mensualmente en la actualidad, a unas 26 familias de nuestra ciudad cabecera, que en un principio eran unos 11 núcleos familiares.

Nuevamente llega el tiempo de ser solidarios, de tender una mano y compartir con nuestros hermanos que más nos necesiten.

 Comestibles Navideños