Tornquist – Emoción y diversión, los condimentos que anoche, se instalaron en la Sociedad Italiana

Anoche,  a partir de las 21:15 horas se habilitaron las puertas de ingreso al Salón de la Sociedad Italiana, muy bien ambientado en  tonalidades de blanco y negro.

La excusa era disfrutar de una velada artística y realizar un repaso por la trayectoria de los 50 años fundacionales del Jardín de Infantes 901 de nuestro medio.

En la cena, se pudo degustar de un primer plato, (una rodaja de  arrollado de verdura con pollo y  pescado, acompañado por el detalle de repollo colorado.

Como plato principal, se sirvió pollo y carne asada, acompañado de ensaladas de lechuga con tomate y zanahoria con choclo.

A continuación el artista local Fabio González, arrancó la noche  interpretando temas de balada y luego incursionó con algunos tangos, para a continuación,  dar lugar al postre, (en éste caso se sirvió bombón helado,  sabor americano y chocolate bañado en chocolate negro.

A lo largo de la noche se proyectaron fotos  y videos de la trayectoria de la institución y el paso por ella, de docentes, alumnos, directivos, miembros de cooperadora y grupo de padres.

Allá por la madrugada,  se pudo compartir una variada mesa dulce que el servicio de catering acompañó con el clásico brindis de los 50 años.

La noche del sábado, da por finalizada una serie de actividades,  que comenzara el pasado día viernes a las 18:30 horas, con el acto oficial en la sede del Jardín.

Álbum de fotos propias (Click Aquí)

Dolores Lacatena  (1º Directora y Docente de la entidad)
Dolores Lacatena
(1º Directora y Docente de la entidad)

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.