Compartir

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana hace llegar su saludo a todos los integrantes del Cuerpo Activo de la localidad y a todos sus pares de la Comarca Serrana y el resto del país.

Todos nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por nuestros hombres y mujeres en los distintos siniestros en los que han participado en nuestro Distrito, y además queremos felicitarlos por el buen desempeño que han tenido cuando han sido convocados por incendios en otras provincias, demostrando su capacidad y experiencia.

A lo largo de este tiempo, la institución ha brindado un servicio de excelencia en el que se hizo honor al lema: Sacrificio, Valor y Abnegación.

Nuestros Bomberos, de manera permanente arriesgan su vida en un verdadero acto de amor al prójimo; no se resume en aprender a apagar un incendio o rescatar a una persona, es mucho más que eso,  implica ser una persona íntegra y con compromiso.

Un Bombero permanentemente se capacita con el fin de mejorar la calidad del servicio y lograr la tan ansiada profesionalización, por eso les agradecemos y los alentamos a seguir adelante en el camino emprendido.

Debido a las inclemencias climáticas se han postergado los festejos previstos para el día de mañana, quedando de acuerdo con el Jefe del Cuerpo Activo, Osvaldo Manieri,  en re-programarlo para la próxima semana.

FELIZ DIA BOMBEROS VOLUNTARIOS !!!

Comisión Directiva 

Nene bombero