Saldungaray - Llega una nueva opción para divertirse en Semana Santa

Turismo 22/03/2016

Llega a la Comarca Serrana, una nueva opción para disfrutar de nuestros paisajes ....

“Casú Expediciones” ...                                                             

Somos una empresa joven, dedicada a brindar actividades en las Sierras de Ventania, Disfrutamos la naturaleza y por sobre todas las cosas amamos las montañas, y por ese motivo, te invitamos a descubrirlas, vení y anímate a vivir nuevas experiencias, hacemos Turismo Aventura: Trekking , Rapel y Escalada !

En esta “Semana Santa” ofrecemos excursiones de trekking al cerro Tres Picos , a partir del Jueves  24 , hasta el domingo 27, todos los días  previo a reservas ¡

La excursión se hace en el día y tiene una duración total aproximada de 11 horas, entre el registro en la estancia, ascenso y descenso a la base del cerro y regreso al registro.

También contamos con la posibilidad de hacerte el traslado desde tu lugar de hospedaje, ya sea en Saldungaray, Sierra de la Venta y Villa Ventana.

Nuestra excursión incluye:

Permiso de acceso a  la estancia Funke , traslados (opcional ) servicio de guiado , raciones de marcha , elementos de seguridad (casco de escalada) de uso obligatorio en todas las actividades de “Casú Expediciones” , comunicación telefónica, comunicación “BHF” , botiquín de primeros auxilios y asesoramiento de vestimenta necesaria para hacer el trekking.

Para más información pueden encontrarnos en Facebook, búscanos como: Casu Expediciones, también nos pueden enviar un mail a : [email protected] o comunicándose telefónicamente al número (0291) 155 358 246 ( también por WhatsApp).

Casu 2

Casu 3

Casu1

Casu 5