Sierra de la Ventana - Pasó la "Apertura de Temporada 2017"

Destacadas 12/12/2016
Sierra de la Ventana - Pasó la "Apertura de Temporada 2017"
Sierra de la Ventana - Pasó la "Apertura de Temporada 2017"

El Centro Cultural de Sierra de la Ventana, volvió a ser el epicentro de actividades.

Esta vez, fue abrir la puerta al verano que llega con sus mejores temperaturas.

Sucedió este 10 de Diciembre con una nutrida agenda, dirigida al público que se acercó desde las 19:00 horas al lugar. 

Tal como lo reconoció el propio intendente, el sonido fue cedido por el Sr. Horacio Granci, sin costo alguno, desde las seis de la mañana fueron varios los empleados dedicados al armado de sonido en el sector.

La organización y coordinación estuvo a cargo de Walter Méndez, Sub Secretario de Espacios Culturales y de la Secretaria de Turismo; Susana Dos Santos.

Un poco retrasados y comenzado el evento, Maxi y su agrupación “18 Quilates”, en una gira promocional de 10 años de trayectoria, subieron su impronta tropical al escenario, donde no faltaron temas covers de “Ángeles Azules” y hasta de “Soda Estéreo”.

Finalizado el show la banda le obsequió el nuevo trabajo discográfico al intendente.

La invitación a vivir intensamente este verano, la hizo la flamante Secretaria de Turismo Susana Dos Santos, luego convocó al micrófono al artista plástico Miguel Ronsino quien junto a Victoria Chacón, exhibieron “Avaritia”, muestra pictórica y fotográfica.

Lucía Tachetti, una artista oriunda de Bahía Blanca, con su grupo la “Mini Band”, también aportó sus canciones propias, en el atardecer del sábado serrano.

Hugo Polvara (Delegado local), Alfredo Alarcón (Delegado de Villa Ventana), Sebastián Bassi (Secretario de Deportes), Gonzalo Iparraguirre (Agencia de Desarrollo) y Gisela Lencinas, del área de Obras Públicas del municipio, fueron parte del gabinete municipal, que se acercó a acompañar el evento en familia.

Galería de fotografías propias - Click Aquí

15390793_1369645516419932_6086942659365825188_n