Tornquist - Pasaron las vacaciones y se agradecen los cambios

Turismo 09/08/2016

Pasaron las vacaciones de invierno y los turistas que volvieron a nuestra comarca, se mostraron contentos con los cambios que se realizaron en los distintos puntos del circuito turístico.

El cambio que más se pudo disfrutar fue el de las garitas, las cuales cobijan a los ocasionales turistas que esperan el transporte, resguardados del viento y las lluvias, algunas de ellas en pésimas condiciones y con riesgos para quienes las usaban.

Aunque no lo parezca, el visitante observa muy bien como se lo recibe, como se lo atiende, qué cosas le ofrecemos y como hacemos cómoda la estadía de cada integrante de las familias que nos eligen, para decidir volver.

Es fundamental poner en valor los lugares que el turista más tiene en cuenta, por eso está bueno que cada uno de nosotros, colaboremos para que sean más los visitantes que se sientan felices de haber programado sus vacaciones ó fines de semana largo en el distrito.

A no dudarlo, como dice el refrán la primera impresión es la vale !!!

Y como lo bueno también hay que destacarlo, dejamos una serie de fotografías de las mejoras, a las cuales hacemos mención.

Nos tomamos el trabajo de fotografiar "el antes"... y ahora dejamos testimonio del "ahora"...

Felicitaciones a quienes trabajaron en los trabajos de mantenimiento !!!

Si no les habías prestado atención, acá te dejamos las fotos.

Fotos de las garitas - Antes - Ahora