Un desmayo en "Soñando por cantar" que solo fue un susto
Una participante del reality se desplomó cuando interpretaba un tema de Whitney Houston; tras ser atendida volvió al escenario; el jurado decidió darle una nueva oportunidad.
l reality Soñando por cantar, marcado continuamente por las emociones, debió transitar anoche un tenso momento, cuando una de las participantes se desmayó en vivo en pleno escenario.
La incómoda situación fue protagonizada por Belén Steingold, la última cantante de la noche. La mujer, en su primera exposición, cantó la canción "Regresa a mí", de Toni Braxton. Hasta ahí estuvo todo bien. Salvo por las diferencias que surgieron en el jurado a la hora de evaluar su presentación. Por ello le pidieron que interprete una segunda canción a capella. Así fue como comenzó a interpretar la famosa canción de Whitney Houston de la película El guardaespaldas. Luego de unos segundo, en el momento del estribillo, Steingold se desplomó en el medio del escenario, causando un repentino susto entre los miles de presentes.
El conductor del programa, Mariano Iúdica, fue el primer en llegar al lugar en el que se había desmayado la participante, pidiendo de inmediato un corte para permitir que sea atendida con tranquilidad. Minutos después se informó que Steingold estaba bien.
Minutos más tarde, la participante regresó al escenario ya recuperada. "Soy una tonta, estoy bien pero cantar delante de Valeria Lynch me mató", dijo, en relación a sus nervios y a la admiración por la jurado. Desde la productora Ideas del Sur, encargada del programa, se informó que había sufrido una bajada de presión.
En tanto, el jurado, en la voz de Patricia Sosa y Valeria Lynch, dijo que Steingold tendrá una segunda oportunidad, más adelante.
Fuente La Nacion.com