Tres Picos festejò los 50 años de la Sala de primeros auxilios "Haroldo Mussi"

Regionales 09/09/2012

Con una nutrida concurrencia de la gente del lugar,se reconociò la labor de profesionales de la salud que pasaron por la entidad.

Pasadas las 11 de la mañana y bajo un dìa soleado,se le diò la bienvenida a las autoridades presentes entre las que se encontraba  el intendente municipal Lic.Gustavo Trankels,la delegada municipal de la localidad;Graciela Berth,el Presidente de la Cooperadora;Darìo Atler,el cura pàrroco Norberto Lòpez,integrantes del departamento ejecutivo y concejales del H.C.Deliberante e instituciones del lugar.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional, el Padre Norberto Lòpez  llevò a cabo una invocaciòn religiosa en el marco del cincuentenario.

Posteriormente hicieron uso de la palabra la Delegada Municipal,el Intendente y el Presidente de la Cooperadora,Darìo Atler.

Los reconocimientos que siguieron fueron para los 3 mèdicos que pasaron por la Sala, el Dr.Vìctor Duarte (actual Director de la Sala),el Dr.Juan Carlos Batistta y la Dra.Verònica Castro.

Entre las enfermeras se resaltò la dedicaciòn de Marta Maccari,la Lic.Mirta Avila,Elsa Berdugo y Azucena Garcìa.

Hubo descubrimiento de 3 placas recordatorias de parte del municipio,la comisiòn cooperadora y el H.C.Deliberante respectivamente.

La municipalidad hizo entrega de dos banderas de ceremonia,una bonaerense  y la otra nacional,la entrega la hizo el propio intendente conjuntamente con  el Secretario de Gobierno y Hacienda; Guillermo Löffler,las cuales fueron bendecidas màs tarde ,por el cura pàrroco.

Posteriormente se compartiò un refrigerio y la gente se trasladò  al Sum de la Escuela Nº 3 Josè Manuel Estrada para disfrutar del almuerzo en conmemoraciòn a las Bodas de Oro de la entidad primaria de la salud.