La Plata - El Senado premiará a las mujeres destacadas de la provincia

Locales 04/03/2013
La Plata - El Senado premiará a las mujeres destacadas de la provincia
La Plata - El Senado premiará a las mujeres destacadas de la provincia

En el marco del “Día Internacional de la mujer”, la Cámara alta provincial reconocerá la labor de quienes gestionan actividades sociales y solidarias.

El Senado Bonaerense honrará el trabajo territorial desarrollado por mujeres pertenecientes a la provincia de Buenos Aires. La fecha elegida para tal efecto es el próximo 8 de marzo, donde se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”.

Esta iniciativa tiene como ideólogo al vicegobernador Gabriel Mariotto y contempla la puesta en marcha de un programa a través del cual se recepcionarán propuestas en las distintas comisiones de la Legislatura, a fines de ser evaluadas.

La distinción será recibida por las mujeres que – a lo largo y ancho de la provincia – se hayan destacado en las siguientes áreas: Cultura, Educación, Artes y Ciencias, Deportes, Acción Social y Actividad Empresarial. A su vez, tendrán la posibilidad de promocionar sus emprendimientos y lograr enmarcarlos institucionalmente.

El acto se desarrollará en Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en calle Nº 733 el próximo 8 de marzo, a las 11 horas.

Con esta propuesta, Gabriel Mariotto busca galardonar a trabajadoras comprometidas socialmente en su día y trabajar en sintonía fina con aquellas personas que aportan labor, creatividad y desempeño a la ciudadanía provincial.

DANIELA SAPORITO (Educaciòn) y ANGÉLICA BARRENECHEA (Arte),recibiràn la distinciòn por el Distrito de Bahìa Blanca en el Dìa internacional de la Mujer.

Los invitamos a compartir  la jornada en la ciudad de La Plata el 8 de Marzo del corriente año a las 10:00 horas en el Teatro Municipal Coliseo Podestà Calle 10º Nº 733.

Prensa ASBA

PREMIO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER