Tornquist - Trankels firmó un convenio que permitirá profundizar el proyecto de reciclado

Locales 19/06/2013

Un importante convenio que permitirá incorporar fondos del Estado nacional al proyecto de residuos sólidos urbanos de la Municipalidad de Tornquist suscribió ayer el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, con el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, doctor Juan José Mussi.

El acto de firma se desarrolló en la sede que el organismo posee en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de las mencionadas autoridades.

Mediante el convenio, la comuna local recibirá fondos que le permitirán profundizar el programa de manejo de los residuos sólidos urbanos del distrito, iniciado en el comienzo de la gestión del actual jefe comunal.

“Le agradezco una vez más a nuestra presidenta Cristina Fernández la decisión política de asistir a distritos pequeños como el nuestro en acciones de gobierno que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y, en este caso, también la de las generaciones futuras”, comentó el intendente Trankels, quienes estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler.

“Quiero destacar también el compromiso y la militancia del compañero Juan José Mussi, quien nos abrió las puertas de la secretaría de Ambiente de la Nación acompañándonos en la búsqueda de lograr un desarrollo medioambientalmente sostenible para el partido de Tornquist”, añadió.

De la firma de convenios participaron también el subsecretario de Coordinación de Políticas Ambientales, Ariel López; el director general de administración, licenciado Javier Amat; y representantes de otros siete municipios de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y La Pampa.

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN4692 (1280x960)

IMG_3537 (1280x960)

DSCN4690 (1280x960)

DSCN4683 (1280x960)