Tornquist - En el Club Unión se cumplió el 1º día, del Torneo Pcial. de Hockey

Deportes 15/08/2014
Este jueves se llevó a cabo la primera jornada de competencia del Campeonato Provincial Sub 16 del Clubes, organizado por la Federación Bonaerense de Hockey, con Unión como sede.
Las Lobas debutaron en el torneo esta mañana, cuando enfrentaron a CAFER River de Mar del Plata y cayeron 5 a 0. Por cuestiones de tiempo, el cotejo se disputó en la cancha auxiliar de tierra.
Luego, el partido que estaba estipulado para las 20 horas se adelantó para las 18.30, producto de cambios decididos desde la organización del certamen. Allí, en la cancha sintética, el Verde perdió nuevamente 5 a 0 frente a Estudiantes de Olavarría.
Mañana, Unión cerrará la fase de grupos a las 15.12, enfrentando a Barrio Alegre de Trenque Lauquen.
La diferencia en el resultado está clara. Se trata de rivales que en la última temporada se consagraron campeones o subcampeones de las ligas en las que militan, con una amplia trayectoria tanto en competencias locales como provinciales, y hasta nacionales.
La lista de jugadoras del Verde está formada por: Victoria Maier, Agustina Vanoli, Valentina Marcolini, Giuliana Marcolini, María Luz Flores, Manuela Wendorff, Candela Danei, Rocío Pettinari, Agostina Sartore, Martina Idoeta, Constanza Terrugi, Triana Oteiza, Marisol Lucena, Marina Galbarino, Abigail Figueroa, Samira Del Río y Lucía Rodríguez.
En cuanto a la organización del evento deportivo, a cargo de la Institución, se está llevando todo con absoluta normalidad y en un cálido clima de sana competencia.
Prensa Club Unión
hockey 00
hockey 01
hockey 02
hockey 03
hockey 04
hockey 05
hockey 06
hockey 10
hockey 11
hockey 12
hockey 13
hockey 14
hockey 15
hockey 07
hockey 08
hockey 09
hockey 19
hockey 20
hockey 21
hockey 22
hockey 23
hockey 16
hockey 17
hockey 18