Tornquist - Se sorteará una moto entre los participantes de la caminata saludable

Locales 02/09/2014
Tornquist - Se sorteará una moto entre los participantes de la caminata saludable
Tornquist - Se sorteará una moto entre los participantes de la caminata saludable

La fiesta que se vivirá durante la 1° Carrera Aventura “Tornquist para Vos”, que se llevará a cabo el domingo 14 del corriente, será completa. Además de la posibilidad de participar de una jornada por demás atractiva y realizar una actividad beneficiosa para la salud, los mayores de 18 años que se inscriban en la caminata saludable de 4k participarán del sorteo de una moto.

La iniciativa, generada desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist, forma parte de los festejos por la llegada de la primavera, que también comprenden el desarrollo de dos distancias competitivas (8 y 14k) y un espectacular cierre a pura música.

La moto se sorteará entre quienes se animen a la caminata saludable, cuya inscripción es totalmente gratuita para los vecinos del distrito, al igual que los restantes tramos. En este caso, las anotaciones deberán gestionarse presentando una fotocopia del DNI en la Dirección de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal “Eva Perón”, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Quienes no vivan en el distrito podrán anotarse hasta el próximo jueves 11 de septiembre, en la página web www.erbb.com.ar. Consultas se reciben en la dirección de mail [email protected]

En el caso de las especialidades competitivas, los primeros 500 anotados recibirán una remera de obsequio, mientras que todos los que finalicen la prueba se harán acreedores a una medalla.

La competencia atlética se circunscribe en los festejos que, por la llegada de la primavera, se organizarán en el Parque Lineal de Tornquist. La jornada se completará con la actuación de las bandas locales Lo que Salga y La Morocha Rock, mientras que el cierre estará a cargo de Los Tipitos.

Prensa Municipalidad de Tornquist

Folleto (1280x905)