Saldungaray - Dos Unidades Móviles de Documentación visitarán el distrito

Locales 30/10/2014
 Saldungaray - Dos Unidades Móviles de Documentación visitarán el distrito
Saldungaray - Dos Unidades Móviles de Documentación visitarán el distrito

Dos Unidades Móviles de Documentación visitarán nuestro distrito desde el martes 4 hasta el jueves 6 del corriente, con el objetivo de facilitarle a los vecinos el acceso al nuevo DNI.

El martes 4 y el miércoles 5, las combis del programa perteneciente al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación se instalarán frente a la delegación de Sierra de la Ventana, en el horario comprendido entre las 9 y las 18 horas.

El jueves 6, los vehículos se trasladarán a la delegación municipal de Saldungaray, donde atenderá en el mismo horario. En ambos casos, se entregarán turnos por orden de llegada, a partir de las 9 horas, para facilitar el trámite.

En las Unidades Móviles se podrá tramitar el nuevo DNI, tanto para mayores, renovación de 14 años y menores, a un costo de 35 pesos, y el Pasaporte, para el cual se deberán erogar 400 pesos. Una vez concluido el trámite, el documento se recepcionará en el domicilio del vecino, en un lapso aproximado de 10 días.

La llegada de las dos combis responde a una articulación entre diferentes distritos de nuestra región, gestionada durante una reunión mantenida oportunamente por el intendente en uso de licencia, licenciado Gustavo Trankels, y otros jefes comunales con el propio ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el senador provincial Alejandro Dichiara.

Prensa Municipalidad de Tornquist

IMG4941