Monte Hermoso - Mañana se recibe al primer turista de la temporada estival 2015

Turismo 05/12/2014
Monte Hermoso - Mañana se recibe al primer turista de la temporada estival 2015
Monte Hermoso - Mañana se recibe al primer turista de la temporada estival 2015

Mañana sábado 6, a las 11 horas, se realizará la tradicional recepción del primer turista en el Puesto 1 de ingreso a la ciudad, donde al azar se elige a algún visitante.

Del evento participarán el intendente, Marcos Fernández; funcionarios municipales; el cura párroco que bendecirá el inicio de la nueva temporada y la Reina Nacional de la Primavera; además de la cobertura de los medios de comunicación locales y de la región.

Bendición de las aguas

Además, ese mismo día, a las 12.30 horas en Dufaur y Costanera el cura párroco Esteban Casquero realizará la bendición de las aguas de cara a esta nueva temporada

Prensa Municipio de Monte Hermoso 

[caption id="attachment_22666" align="aligncenter" width="300"]Foto de Archivo (1º Turista Verano 2014) Foto de Archivo (1º Turista Verano 2014)[/caption]