Tres Arroyos - Un bebé con 79 panes bajo el brazo !!!

Regionales 01/01/2015
Tres Arroyos - Un bebé con 79 panes bajo el brazo !!!
Tres Arroyos - Un bebé con 79 panes bajo el brazo !!!

Empleados de una clínica ganaron cerca de $ 12 millones de la Lotería bonaerense. ¡Y también nació Alejo!

La llegada de 2015 será muy difícil de olvidar para el personal de la clínica Hispano. Para empezar, el año arribó con la noticia de que el boleto de El Gordo de Fin de Año de la Lotería bonaerense, que tradicionalmente compran entre todos, había salido beneficiado nada menos que con 12 millones de pesos.

Horas más tarde, el nacimiento de Alejo Ismael Suárez Sánchez haría del centro de salud tresarroyense el escenario del primer bebé de 2015, dos casualidades cargadas de emoción y alegría.

Mariana Sánchez, una empleada doméstica de 29 años, y su marido Alejandro Andrés Suárez son los padres de la criatura que pesó más de 2,800 kilogramos.

Según señaló ayer la mamá en la habitación 4 del área de maternidad, le pusieron Alejo Ismael porque fue el nombre que eligieron su padre y su hermano, ya que nació varón. El pacto decía que si nacía nena, se llamaría como deseaba su madre. “Le hubiera puesto Camila Andrea”, comentó con nostalgia y felicidad. “Quería una nena, pero esto te hace feliz de la vida igual”, sonrió.

La ecografía le había advertido que iba a nacer el 1 de enero y, el médico, el 26 de diciembre.

“Fue todo normal gracias a Dios. Yo rompí bolsa a las 6 de la tarde y, luego, todo bien hasta las 5.05”, cuando finalmente logró dar a luz.

La seguidilla de bellos acontecimientos comenzó en la noche del martes 30, cuando un llamado teléfonico de Pedro Satini, el agenciero dueño del local La Banca, que había elegido el número ganador 59104, anunciaba a uno de los compradores que se habían ganado El Gordo de Fin de Año.

Los trabajadores se enteraron este miércoles, por la mañana. Y aún les cuesta creer que, con 8 pesos, la cantidad que pusieron cada uno de los 79 empleados(hay 120) que participaron de la compra, ahora se beneficiarán con 100.000 pesos.

Fuente La Nueva.com

[caption id="attachment_39396" align="aligncenter" width="300"]Mariana Sánchez y Alejo Ismael Suárez Sánchez, el primer bebé nacido en Tres Arroyos en este año. Pero no sería la única felicidad en el nosocomio Mariana Sánchez y Alejo Ismael Suárez Sánchez, el primer bebé nacido en Tres Arroyos en este año. Pero no sería la única felicidad en el nosocomio[/caption]