Sierra de la Ventana - Aprehendido por hurto agravado

Policiales 21/01/2015
Sierra de la Ventana - Aprehendido por hurto agravado
Sierra de la Ventana - Aprehendido por hurto agravado

Personal Policial de ésta Subestación de Policía Comunal, en el día de ayer y siendo las 17:30 horas, tomó conocimiento por parte de una vecina de ésta ciudad llamada SILVIA NOEMI ELERO, domiciliada en calle Pringles Nro. 260  de éste medio, que la misma había sido víctima de un hecho de HURTO AGRAVADO, en el cual ignorados previo ingresar a su domicilio le sustrajeron una billetera de cuero color negra conteniendo $1200 y un teléfono celular marca NOKIA 1100, constatando además el faltante de una copia de la llave de la puerta de ingreso la cual utilizaron para ingresar al domicilio, dando cuenta que la única persona que ingresó a su domicilio es un ex -compañero de trabajo llamado “MAXI” SANDOVAL, el cual llamativamente la esperó a dos cuadras de su trabajo y le pidió de ir a tomar unos mates a su domicilio donde una vez allí, el sujeto quedó solo en el comedor, en momentos que la denunciante se bañaba.

En razón de ello, personal Policial comenzó a realizar un amplio rastrillaje por distintos sectores de la ciudad donde siendo las 19:00 horas, pudo dar con el sujeto el cual fue identificado como SANDOVAL MAXIMILIANO ABEL GUILLERMO, argentino, de 33 años, soltero, desocupado, domiciliado en calle Soler Nro. 343, departamento 1 de Bahía Blanca, DNI Nro. 29.1475.771, nacido 21/11/81 Bahía Blanca, el cual se encontraba residiendo en camping “Lourdes” sito en calle Costanera Nro. 90 de Villa Arcadia, sujeto el cual fue requisado sin obtener elementos relacionados con el presente hecho, observándose luego a simple vista en el interior de carpa del tipo iglú propiedad del mismo, la existencia de un teléfono celular marca NOKIA modelo 1100 color negro procediéndose al secuestro del mismo.

Posteriormente se exhibió el teléfono a la ciudadana ELERO, la cual reconoció el aparato celular como de su propiedad procediéndose a la inmediata aprehensión del ciudadano SANDOVAL por el delito de HURTO AGRAVADO, a disposición de la UFIyJ Nro. 15 de DELITOS DE FLAGRANCIA a cargo de la Dra. CLAUDIA LORENZO del Departamento Judicial Bahía Blanca.

A posteriori se hizo presente la novia del aprehendido, la ciudadana YESICA BEATRIZ LUCAS, de 29 años y domiciliada en calla Dórbigny Nro. 610 de Bahía Blanca, la cual hizo entrega de una cartera de cuero color negra conteniendo carnet de conducir, D.N.I. y tarjeta azul de vehículo Ford F100 a nombre de la denunciante de autos, el cual fue secuestrado y anexado a la causa como elemento de prueba.

En la fecha el aprehendido se encuentra declarante en sede de la UFIyJ Nro. 15 de Bahía Blanca.

 

Subcomisario Ariel Sebastiàn Toarmina

Jefe Subestación Policial Sierra de la Ventana 

celu