Paso Piedras - En un trágico accidente, una persona murió al caer con su auto al agua

Policiales 30/01/2015

El hecho se registró en las últimas horas de la tarde de hoy , en el Dique Paso de las Piedras. A las 22 horas todavía se estaba aguardando la llegada del Fiscal y de los buzos para extraer la camioneta hundida.

Un lamentable accidente se registró aproximadamente a las 18  horas, cuando un vehículo que circulaba en sentido Coronel Pringles-Bahía Blanca, conducido por un bahiense de aproximadamente 50 años, falleció al caer con su camioneta en el Dique Paso de las Piedras.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Ford EcoSport, color roja, dominio ESW-077,  que venía en sentido de Coronel Pringles a Bahía Blanca, muerde la banquina en el sector del puente del dique y sale despedida hacia el carril contrario, chocando el Gard raíl y cayendo instantáneamente dentro del lago, quedando completamente hundida en el dique, y  apoyada del lado del conductor. 

Al momento del accidente, un pescador de nuestra ciudad, Luis Rapetti, que se encontraba en la orilla contraria, pescando con sus hijos, salió a mirar qué había pasado y tardó alrededor de 10 minutos en llegar.

Según el relato de Rapetti, cuando llegaron al lugar, la camioneta estaba completamente hundida, a dos metros de profundidad y a otros tantos de la orilla.

Nadaron hacia el lugar, para ayudar a la víctima, rompieron la luneta trasera,  y sacaron  del interior a una persona, aparentemente ya sin vida, y a un perro,  pero la mascota (un labrador dorado) salió ileso. Hicieron maniobras de reanimación al conductor, pero sin resultados positivos. 

Hasta pasadas las 20.30 horas, aún no se conocía exactamente a quien pertenecía el cuerpo. Se encontró documentación en el vehículo que señalaría que su conductor era de Bahía Blanca y la documentación que se encontró estaba a nombre de Daniel Vizoso, de 53 años, domiciliado en calle Bravard 1260 de la ciudad de Bahía Blanca.

En el lugar se hicieron presentes  dotaciones de bomberos de Cabildo, dos dotaciones de bomberos de Coronel Pringles, Policía de CPR de Pringles, personal de la Comisaría de Pringles.

También llegaron al lugar, personal de tránsito de nuestra ciudad, y el guarda parque del Dique Paso de las Piedras.

Al  cierre de nuestra edición, – 23 horas –  y pasadas mas de cuatro horas, el cuerpo de la víctima, pudo ser traída hasta la morgue de nuestra ciudad y se pudo rescatar la camioneta del lago.

Fuente Diario El Orden Coronel Pringles  DSCN0477-2 DSCN0460-2-1024x768