Coronel Dorrego - La Liga Vecinalista se reunió con referentes de la sexta sección electoral

Política 08/03/2015

El viernes 6 de marzo, la Liga Vecinalista se reunió en Coronel Dorrego, con importante presencia de referentes de la Sexta Sección Electoral, entre ellos el Intendente de Bahía Blanca Gustavo Bevilacqua, se trataron temas referidos a la gestión, perspectivas electorales y obviamente sobre las conversaciones que se vienen concretando desde hace algún tiempo de “la posible adhesión vecinalista al Frente Renovador.

Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Villarino, Bahia Blanca, Monte Hermoso, Guamini, Carmen de Patagones, Puan, Tres Arroyos, Coronel Rosales y Tornquist dijeron presente, mientras que otros distritos que no pudieron concurrir por razones de distancia enviaron su mensaje de acompañamiento.

El mensaje vecinalista fue claro: se analizaron las distintas realidades distritales para consolidar el trabajo en conjunto durante el presente año. Los positivos números de las encuestas para todos sus integrantes fue otro motivo de festejo.

Quedó dispuesta una Mesa Regional liderada por Gustavo Bevilacqua , Carlos Dana y José Paredes, a los que se suman dos vecinalistas que ya expresaron su adhesión a Sergio Massa en 2013, Carlos Bevilacqua y Lisandro Matzkin.

IMG_0699 2

IMG_0702 2

IMG_0729 2

IMG_0737 2

IMG_0670 2

IMG_0692 2