Tornquist - "Amar Azul" reemplazará a "Ráfaga", en la Cena del Amigo en el Club Unión

Espectáculos 06/05/2015
Tornquist - "Amar Azul" reemplazará a "Ráfaga", en la Cena del Amigo en el Club Unión
Tornquist - "Amar Azul" reemplazará a "Ráfaga", en la Cena del Amigo en el Club Unión

Al igual que en el 2014, el Club Unión festejará el Día del Amigo a lo grande.

Con una megafiesta, el sábado 18 de julio será otra noche estelar, con la tradicional fiesta en una carpa gigante que se montará nuevamente en el Predio Deportivo “Ernesto Tornquist” de la entidad.

La noche contará con la actuación de la popular banda de música tropical "Amar Azul" y con uno de los grupos líderes de cuarteto en el país: "La Banda al Rojo Vivo".

El precio de las entradas se informará en breve, cuando se lancen a la venta, junto a sus formas de pago.

La carpa será de más de 1000 metros cuadrados, contará con una pista de baile más amplia, escenario, baños para damas y caballeros, calefacción e importante iluminación.

En el transcurso de las próximas semanas se brindarán más detalles del festejo, pero lo más importante está confirmado: Unión montará otra gran fiesta, que se instaló como uno de los eventos más importantes del distrito.

Prensa Club Unión

www.uniondetornquist.com

Banda