Tornquist - A puro tango se recibió a la primavera, en su versión 2015
Con varios factores de la música ciudadana presente en la noche del sábado, la primavera 2015 ya tiene el camino libre para llegar al distrito con la excusa de transformar los colores, en buen estado de ánimo.
Un sinnúmero de parejas se dió cita en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Jubilados y Pensionados donde la milonga se hizo escuchar con el acompañamiento de la "Orquesta Bahía Tango", quienes deleitaron al público con sus interpretaciones, (entre sus miembros y a cargo de un violín también se pudo ver a Daniel Morán vinculado con nuestra Orquesta Escuela).
Con una pareja de baile bahiense que interpretó el conocido "Canyengue" (baile totalmente opuesto al tango de salón, conocido por bailarse en los suburbios, prostíbulos y cabarets de la época, era extremadamente sexual y provocativo), se le colocó una especie de talco al piso, para evitar resbalarse y de ahí en más la milonga y el tango se vivió y se respiró de a dos.
En el acceso se colocaron las figuras de los personajes del genial Quino, "Mafalda" y "Manolito" para quienes deseaban sacarse alguna foto de recuerdo.
La consigna era asistir con alguna prenda de color, para simbolizar la primavera.
La cantina estuvo a cargo de los miembros de la Cooperadora del Jardín 901, quienes brindaron un excelente servicio, pasadas las 21 horas del sábado.
A la jornada asistió la actual Directora de Cultura Municipal; Andrea Camus y el reconocido "Chino" Avellaneda y su esposa, entre otros.
Feliz Primavera, a puro tango....
Galería de fotografías propias - Click Aquí