Pedro Luro - David, el chico operado en EE.UU., llegó a su pueblo natal con su familia
Lo recibieron con carteles y pancartas. Había arribado al país por la mañana.
David Kohl, el chico de Pedro Luro que fue operado en los Estados Unidos, llegó esta mañana a Argentina y por la tarde arribó a su pueblo natal.
El pequeño fue recibido alrededor de las 17:30 en el acceso de Mayor Buratovich con una bienvenida especial que incluyó carteles, pancartas y una caravana de autos hasta Luro donde lo recibieron en la Plaza Pablo González.
El auto familiar pasó por una escuela, donde los chicos aplaudieron y saludaron a David.
En la página de Facebook "Corazón x corazón", su mamá María Inés Sosa y la enfermera Mirta Golfredi publicaron esta mañana una selfie desde el aeropuerto de Ezeiza.
David, de 2 años, fue operado en Boston a mediados de septiembre de una cardiopatía, gracias a una campaña solidaria que logró recaudar 146 mil dólares, que era el costo total de la operación.
Su llegada estaba prevista para el sábado pasado, pero desde el hospital no enviaron las autorizaciones para que pueda abordar el vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Fuente La Nueva.com


