Tornquist - Violentaron las fajas de clausura y se llevaban distintos elementos

Policiales 06/11/2015

La Estación de Policía Comunal de Tornquist lleva a conocimiento de la población que con fecha 05 del corriente, 12:30 horas, a raíz de un llamado al número de emergencia 101 de este elemento policial de una persona que no se identificara, daba cuenta de que sobre el Bar Nocturno “El Refugio”, sito en Sección Quintas de este medio, habían personas desconocidas sacando muebles y utilitarios del lugar.

Por tal motivo y teniendo en cuenta que mencionado local se halla Clausurado por Policía Federal en I.P.P. Nº 7669-15, con intervención de la Ufij Nº. 14 de Bahía Blanca, se comisionan a los móviles de cuadricula quienes a cien metros del lugar interceptan a una camioneta FORD F-100 XLT Limited, dominio colocado ELL-860, la cual tiraba un carro de domino 101ELL-860, con varios elementos cargados, y con seis ocupantes en el interior del rodado.

De los cuatro, dos eran menores, en tanto los mayores fueron identificados como JUAN RUBEN ACUÑA, de 35 años, ROSANA ANDREA TABOADA, de 48 años, LUCIANA CARDINALI, de 33 años y FABIAN HUGO VILLALBA, de 44 años, todos oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, constatándose que los muebles y demás que llevaban en la camioneta y carro, pertenecían al local nocturno, siendo que para el retiro de ellos, debieron violentar las fajas de clausura.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión en flagrancia de las cuatros personas mayores por el delito de DESOBEDIENCIA, interviniendo la Ufij Nº 15 de Flagrancia de Bahía Blanca, quien resolverá la situación procesal de todos los involucrados.

Estación de Policía Comunal Tornquist

U U U