Villa La Arcadia - Desde Diciembre, Denis Pascal será la nueva Delegada Municipal
El reciente Intendente electo por Cambiemos, en el Partido de Coronel Suárez; Roberto Palacio definió su gabinete de cara al próximo período de gobierno en Suárez.
Entre las personas elegidas, el cargo de Delegada comunal de Villa La Arcadia recayó en la figura de Denis Pascal, vecina comprometida con el lugar y oriunda de Sierra de la Ventana.
El Intendente electo de Coronel Suárez, Roberto Palacio, anunció ayer a los integrantes de su futuro gabinete y confirmó que el 14 de diciembre -primer día hábil de su gestión- iniciará una auditoría económico-financiera del municipio.
El futuro jefe comunal ratificó que Guillermo Sol será el secretario de Gobierno y Seguridad -también coordinará Inspección, Tránsito y las delegaciones-, mientras que la secretaría de Hacienda estará a cargo de la contadora Silvana Weiman. En Salud recalará el doctor Guillermo Saccomanno, mientras que el titular de Obras Públicas será Federico Schtre y, el de Servicios Públicos, Andrés Schwab.
Otros funcionarios confirmados son María Antonia Urruti (Desarrollo Humano), Alexis Cortés (Deportes y Consejo de Adultos Mayores), Guillermo Pulti (dirección de Servicios Públicos) y la ingeniera Virginia Fournier (Vialidad).
La dirección de Personal la asumirá la licenciada Sandra Díaz, mientras que Nerina Neumann será subsecretaria de Relaciones Institucionales y Marina Sauer quedará a cargo del Hogar de Ancianos. A Alberto Guede le fue ofrecida el área de Cultura.
Fuente Tornquist Distrital & La Nueva.com

