Tornquist - Trankels entregó material bibliográfico para la Biblioteca Popular

Locales 28/11/2015

Una reunión para dialogar respecto de temas vinculados a la actualidad de la institución, mantuvo el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, con integrantes de la comisión directiva de la Biblioteca Popular Ernesto Tornquist de la ciudad cabecera del distrito.

El encuentro se desarrolló en la propia entidad, que en 2017 cumplirá sus primeros 100 años de vida, con la presencia de Víctor Antón (presidente), Marina Sarovisky (secretaria), Leila Coria (tesorera), y Gabriela García y Juan Carlos Migane (vocales).

Durante la reunión se plantearon distintos aspectos vinculados con el funcionamiento del espacio cultural y el intendente Trankels entregó material bibliográfico gestionado ante el Ministerio de Educación de la Nación.

“Siempre es una alegría visitar a las instituciones del distrito que luchan diariamente por la educación y la cultura de nuestros vecinos, conocer su realidad y apoyarlos en las actividades que desarrollan. En este caso, dialogamos con alguno de los integrantes de la comisión directiva y entregamos libros para que puedan ser disfrutados por todos, especialmente por los más chicos”, afirmó.

“Simplemente quiero felicitarlos por el enorme trabajo que vienen desarrollando en la institución, que desde hace muchos años tiene sus puertas abiertas para diferentes actividades de la comunidad”, comentó.

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN4488 (1280x960)

DSCN4495 (1280x960)

DSCN4499 (1280x960)

DSCN4501 (1280x960)