El Partido Justicialista, recuerda la figura de "Evita"
El Partido Justicialista de Tornquist quiere recordar a la compañera Evita, en otro aniversario de su fallecimiento.
Por todos los logros obtenidos, Evita está consolidada en el corazón y la cabeza de millones de personas, aquí y en el mundo. Su ejemplo siempre emociona porque representa el amor y la pasión militante en la política.
Cada 26 de julio es una jornada que nos emociona a todas y todos aquellos que vemos en Eva el alma y ejemplo del movimiento. Ella nos dejó ese apasionamiento de ser peronista, defender con todo nuestro cuerpo y alma, la felicidad del pueblo, como lo hizo ella hasta su ultimo días.
"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria"
Eva Duarte



