Tornquist - María Graciela Musso deja el "Frente Para la Victoria"
Política
11/08/2016
La concejal del "Frente Para La Victoria", María Graciela Musso deja su banca en el H. C. Deliberante local.
En una carta abierta a la comunidad, la edil informa su intención de representar a la población, desde una banca bajo los lineamientos primarios del Partido Justicialista.
"Esta medida pretende no obstaculizar, las determinaciones de mis compañeros concejales, en la tarea de actuar como legítimos representantes del pueblo.
Desde mi lugar continuaré en la tarea de aportar soluciones y propuestas en bien de la comunidad, en favor de políticas que procuren la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida, de todos los habitantes de éste querido distrito".


