Reporte policial de la Secretaría de Seguridad

Policiales 22/08/2016
Reporte policial de la Secretaría de Seguridad
Reporte policial de la Secretaría de Seguridad

La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist, lleva a conocimiento de la población que se llevaron a cabo los siguientes procedimientos:

Con fecha 18 de Agosto del corriente año, personal Policial de la Estación Comunal Tornquist, dando cumplimiento a Orden de Allanamiento y Detención librada en el marco de la IPP 122069/07, procedió a la detención del ciudadano MIGUEL ANTONIO AGUADO, quien quedó alojado a disposición de la UFIJ N° 14 y Juzgado de Garantías Nº 1, ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Con fecha 19 del cte., se instruyeron actuaciones prevencionales caratuladas “LESIONES CULPOSAS”, ello a raíz de un vuelco registrado en el kilómetro 42/500 de la ruta nacional 35, protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, dominio KIR096 conducido por Giraudo Mariana Inés, quien era acompañada por Mónica Madinaveitia, ambas oriundas de Bahía Blanca, quienes fueran derivadas al Hospital Municipal de la vecina ciudad a los fines de ser atendidas por sus lesiones. Intervino la Ayudantía Fiscal de Tornquist.

También con fecha 19 del corriente, personal Policial de la Sub Estación de Policía Comunal Saldungaray, procedió a la aprehensión de un menor de edad del que por su condición no trascienden datos personales, oriundo de aquella localidad, quien fuera sorprendido en el interior del comercio Panadería San Cayetano con intenciones de robo, ello previo violentar la puerta de acceso del lugar. Se instruyen actuaciones prevencionales caratuladas ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, con intervención de la UFIJ n° 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Por último, con fecha 21 de Agosto del corriente año, personal de la Estación Comunal Tornquist, juntamente con personal del Cuerpo de Inspectores Municipal y personal de la Dirección Nacional de Seguridad Vial; se llevaron a cabo operativos de interceptación vehicular y control de alcoholemia, en la intersección de las arterias Belgrano y Rawson de esta ciudad, labrándose dos infracciones a los artículos 37, 39, 48 A y 72 de la Ley 24449, por conducción en estado de alcoholemia positiva, a dos ciudadanos oriundos de esta ciudad, a quienes se les retuvo la licencia de conducir.

Interviene el Juzgado Municipal de Faltas de Tornquist.

Movil Tornquist