Stolbizer - "Massa le marca la cancha al gobierno"

Política 02/09/2016
Stolbizer - "Massa le marca la cancha al gobierno"
Stolbizer - "Massa le marca la cancha al gobierno"
Sigue mostrándose con el líder del Frente Renovador. La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer destacó hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "le marca la cancha al gobierno" y, en medio de su incipiente alianza con el Frente Renovador, descartó ir por la renovación de su banca en Diputados el año próximo. Sin embargo, dejó abierta la puerta a competir por el Senado. Luego de una semana en la que participó del congreso del Frente Renovador y estuvo con Massa en el lanzamiento de su libro, Stolbizer elogió al tigrense y consideró que "lidera la agenda social en la Argentina" e "impulsa los cambios y le marca la cancha al gobierno con las jubilaciones, el impuesto a las ganancias, las Pymes y las tarifas". "Venimos trabajando en todo eso juntos y además tiene un equipo técnico y profesional muy bueno", subrayó la legisladora nacional. "Soy una opositora amigable" En declaraciones al canal Todo Noticias, Stolbizer se definió: "Soy una opositora amigable, pero opositora al fin. No me bajo ni un centímetro de las cosas que pienso pero puedo conversar con (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal y Massa, que es la gente que está en el mismo camino que yo para construir la Argentina que todos soñamos". Fuente Noticias Argentinas 57ca0939cc49b_large