La Hora del Planeta - El municipio recuerda que hoy se apagarán las luces durante una hora
Locales
24/03/2018
La Hora del Planeta - El municipio recuerda que hoy se apagarán las luces durante una hora
Tornquist Municipio se suma nuevamente a la Hora del Planeta y recuerda a los vecinos que en el día de hoy, se apagarán las luces de edificios y espacios públicos (municipio, oficinas de informes turísticos, delegaciones, plazas, bicisendas) de 20;30 a 21:30 (1 hora), para demostrar el compromiso con el medio ambiente y limitar los efectos del cambio climático.
La Hora del Planeta se ha convertido en una oportunidad única en defensa del Planeta, promoviendo estilos de vida sostenible, fomentando el desarrollo renovable, conservando nuestros bosques, mares y recursos naturales o luchando contra la pérdida de biodiversidad
Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa por el cuidado planeta.

