Monte Hermoso - Cientos de fieles acompañaron el Vía Crucis Viviente
Locales
31/03/2018
Ante cientos de vecinos y turistas, Monte Hermoso recreó ayer Viernes Santo el tradicional Vía Crucis Viviente, en Sauce Grande.
Dirigidos esta vez por Noemí Aurizzi, más de setenta actores en escena caracterizados de la mejor manera y una pantalla gigante con definición HD, por la que se que se podía seguir el desarrollo de las quince estaciones, formaron parte de esta nueva edición.
Los fieles acompañaron con velas encendidas toda la recreación y el mensaje final estuvo a cargo del nuevo cura párroco de la ciudad, Walter Paris.
Fotos Fabio Latorre


