Tornquist - Llega la original "Milonga del Casamiento"
Destacadas
29/04/2019
Silvia Díaz pasó por la mañana de Géminis Fm y nos adelantó detalles de la jornada organizada por el Taller de Tango, dependiente del Centro de Jubilados y Pensionados de Tornquist, con una muy buena oferta cultural, a llevarse a cabo este venidero sábado 04 de Mayo desde las 21 horas.
El título del evento es por demás prometedor, se trata de la "Milonga del Casamiento"
Con un esmerado servicio de Cantina a cago del Jardín de Infantes Nº 901, se ofrecerá en la ocasión distintas variantes gastronómicas y bebidas varias.
Se presentará en la jornada integrantes de "Bahía Blanca Tango", con los artistas Pablo Gibeli en voz, Nicolás Rodríguez (cantor invitado) y Jorge Vignales en Dirección.
La entrada tendrá un costo de 150 pesos y no será solamente el tango, el único rubro musical ofrecido.
Se ingresará por Rawson 240, para la reserva de mesas, los interesados pueden llamar a los teléfonos (0291) 154-709540 y (0291) 154-740103.