Un famoso periodista fue atropellado mientras andaba en bicicleta

Un comunicador padeció un infortunio vial muy fuerte a bordo de su vehículo de dos ruedas.

Espectáculos 17/04/2024
Un famoso periodista fue atropellado mientras andaba en bicicleta
Un famoso periodista fue atropellado mientras andaba en bicicleta

Una distracción, un segundo, una fracción. Todo puede cambiar en un pestañeo, principalmente en lo que refiere al universo de la circulación vial en las calles. Así, Juan Etchegoyen padeció un accidente tremendo, durante un paseo en bicicleta por la ciudad de Buenos Aires.

El periodista de Mitre Live se topó con un automovilista imprudente, que lo embistió y lo tiró al piso. Un cuadro de situación muy sensible, que podría haber culminado en una tragedia y que afortunadamente no traspasó la barrera de un disgusto y algunos magullones.

El propio comunicador describió todo lo que experimentó y ponderó la posibilidad de un desenlace positivo de este choque. “La realidad es que la saqué barata”, arrancó y luego agregó: “Sufrí un accidente que podría haber sido mucho peor de lo que fue”.

En la continuidad de su confesión, Juan narró: “Yo no sé por qué fue, seguramente serán las obligaciones y las urgencias que todos tenemos. Pero a veces también hay que parar la pelota. Yo tuve un accidente el fin de semana que de verdad la saqué barata, casi me embiste un auto andando en bicicleta”.

Juan Etchegoyen fue atropellado

Así como ponderó que su reacción se convirtió en un factor decisivo para eludir al vehículo: “Si yo no hubiese estado atento no la contaba, en el momento pensé que me llevaba puesto”. En tanto que reconoció la predisposición de la mujer que manejaba el auto.

“Quiero rescatar que más allá de la desatención la persona que me chocó se puso a disposición enseguida”, rescató. Asimismo,graficó las secuelas adversas en su medio de locomoción: “Y después vas a ver cómo me quedó la bicicleta pero lo material es lo de menos”

“Lo que simplemente quiero remarcar más allá de contar lo sucedido es lo que decía recién: vivimos tan a la ligera que a veces nos perdemos el presente y no prestamos atención a lo que pasa. Gracias a Dios esta es una anécdota fea que puedo contar”, reflexionó para concluir.

www.paparazzi.com.ar