Lionel Messi compartió una foto con su hijo más chico y sorprendió con una costumbre argentina

En su día libre, el capitán de la selección argentina compartió un tierno momento con Ciro tras disputar un partido con el Inter Miami; ya empezó el mes de la Copa América

Deportes 02/06/2024
Lionel Messi compartió una foto con su hijo más chico y sorprendió con una costumbre argentina
Lionel Messi compartió una foto con su hijo más chico y sorprendió con una costumbre argentina

Lionel Messi, en sus historias temporales de Instagram, compartió una tierna foto de su hijo Ciro tomando un mate y enterneció a los seguidores. A pesar de vivir lejos del país por cuestiones referidas al deporte, el nacido en Rosario mantiene a rajatabla las costumbres argentinas y, en cuanto puede, las visibiliza en sus redes sociales.

Ciro Messi tomando un mate ante la vista de su padre

En esta ocasión, el futbolista se encuentra disfrutando el día libre en su casa, junto a su familia, y decidió sacarle una foto a su hijo más pequeño, Ciro, quien empezó a adoptar las costumbres argentinas a pesar de haber nacido lejos de estas latitudes.

Sentado en una silla que da a una mesa blanca impoluta, el más pequeño de la familia empezó a consumir esta bebida típica del país. A su vez, el mate puede ser personalizado como el de Lionel, quien decidió agregarle el nombre de su esposa, Antonela Roccuzzo y el de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Así vivieron Leo Messi y Anto Roccuzzo el partido de fútbol de su hijo

En anteriores apariciones, Messi y Antonela decidieron acompañar a sus hijos, quienes entrenan en las divisiones inferiores del Inter Miami, y como no podía ser de otra manera se ubicaron en la tribuna junto al infaltable equipo de mate, una costumbre que la adoptaron en el Viejo continente cuando Leo jugaba en el Barcelona y el Paris Saint Germain.

El Inter Miami empató ante el St. Louis City

En el marco de la decimoséptima fecha de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami, puntero de su zona, igualó 3-3 contra el St. Louis City, un equipo que navega por la mitad de la tabla. Con un Messi encendido, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino estuvieron finos en el ataque, pero sufrieron los severos errores defensivos ante un rival muy atento a esos desacoples en la última línea.

Lionel Messi con pelota dominada ante la mirada de los jugadores de St. Louis

Messi, Suárez y Jordi Alba convirtieron para el Inter Miami en una noche donde el astro argentino terminó enfurecido con el árbitro Allen Chapman por algunas sanciones incorrectas que complicaron el andar de Las Garzas.

De esta manera, el Inter quedó puntero de su clasificación y Messi, quien cumplió nuevamente con un gol, se tomará próximamente un vuelo para sumarse a los amistosos de la selección argentina y luego disputar la Copa América en los Estados Unidos.