Las bromas de los jugadores de la selección argentina al Cuti Romero por su asistencia

Tras la victoria ante Ecuador, el defensor cordobés fue víctima de las gastadas de sus compañeros en Instagram; “Sos muy completo”, lanzó, irónicamente, Rodrigo De Paul

Deportes 10/06/2024
Las bromas de los jugadores de la selección argentina al Cuti Romero por su asistencia
Las bromas de los jugadores de la selección argentina al Cuti Romero por su asistencia

El bienestar general que se vive dentro de la selección argentina se trasladó a las redes sociales. En Instagram, una de las plataformas más utilizadas por los jugadores de fútbol, el defensor Cristian Romero recibió una lluvia de elogios por parte de sus compañeros.

¿El motivo? El marcador central fue un partícipe fundamental en el gol de Ángel Di María. En una jugada elaborada, Rodrigo De Paul recibió la pelota en la mitad de cancha, metió un pase profundo a las inmediaciones del área donde estaba el Cuti y este, con un movimiento que no condice con la rudeza de su marcaje, se sacó a dos rivales de encima y asistió a Fideo que solo tuvo que definir cruzado ante la salida del arquero Hernán Galindez.

Tras finalizar el amistoso ante Ecuador, el cordobés usó sus redes sociales para subir algunas postales de dicho partido que se celebró en los Estados Unidos y recibió varios comentarios de sus compañeros, gastándolo por la asistencia que dio para convertir el único gol del encuentro.

Los elogios de Rodrigo De Paul y Emiliano Martínez a Cristian

Uno de los que comenzó con la chicana fue De Paul, quien se encarga habitualmente de unir al grupo mediante estos gestos. “Cristian, me gustaría decirte que sos muy completo”, deslizó el mediocampista del Atlético de Madrid, quien le sumó un emoji de una cara con corazones.

En esa misma línea, otros compañeros le siguieron la corriente a De Paul y expusieron a Romero en su posteo. Uno de ellos fue el propio Di María, quien destacó su talento con la frase “engancha, Cuti”, sumado a un corazón. También, Emiliano “Dibu” Martínez, Lisandro Martínez, Leandro Paredes dejaron su comentario para darle un tinte cómico a esta situación que denota el buen ánimo que existe en el plantel que salió campeón del mundo y querrá consagrarse en la próxima Copa América.

Cuti Romero y Ángel Di María sonríen tras el gol a Ecuador

Romero, de 26 años, se convirtió, con el paso del tiempo, en uno de los jugadores más destacados de la selección argentina y junto a Nicolás Otamendi conformaron una dupla central férrea que se coronó en la Copa América, Finalissima y la Copa del Mundo en Qatar.

Scaloni contó cuándo dará la lista para la Copa América y soltó una reflexión sobre Messi

El entrenador de la selección argentina abrió un canal de diálogo con los medios presentes en los Estados Unidos y aclaró algunas cuestiones sobre el futuro cercano del plantel que afrontará la Copa América.

“En principio, la lista la vamos a dar después del partido con Guatemala. No tiene mucho sentido dar el corte sin esperar a ese partido. Es un contratiempo para los chicos que quedan afuera, pero es lo que hay. Necesitamos que vengan porque hay otro partido, pueden pasar cosas y estarán con nosotros hasta el último día. Esa es nuestra idea”, sostuvo el oriundo de Pujato.

Entre otros temas, Scaloni puntualizó sobre la figura de Lionel Messi, que ingresó en el segundo tiempo. “Lo de Leo es lo que venimos hablando. Hay veces que no hay necesidad de arriesgar. Ni con él, ni con otros: Otamendi no jugó, Ángel jugó un tiempo, Julián y Lautaro lo mismo. Enzo Fernández tuvo los minutos que creíamos convenientes. Hay que cuidarlos y que lleguen de la mejor manera al torneo”, cerró.