Saldungaray - Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica Ltda.
Se celebrará el próximo viernes 18 de julio de 2025 a las 19:00 horas

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Por este medio, de conformidad con lo establecido en la Ley 20.337 y en nuestro Estatuto Social, convocamos a los señores asociados de la COOPERATIVA ELECTRICA LTDA. DE SALDUNGARAY, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el VIERNES 18 de julio de 2025 a las 19:00 horas, en la Sede Social de la entidad, sita en Pavón 368 de la localidad de Saldungaray para considerar el siguiente: (1)
Orden del Día
-Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
-Motivos por los cuales se realiza la asamblea fuera de término.
-Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, e Informe de Auditoría y Dictamen del Síndico, correspondientes al Sexagésimo Cuarto Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2024.
-Consideración de la autorización al Consejo de Administración de la aplicación de una cuota capital a incorporar en la factura eléctrica destinada a solventar obras de infraestructura eléctrica, cuando el mismo lo considere necesario.
-Elección de tres asociados para integrar la comisión receptora y escrutadora de votos.
-Renovación parcial del Consejo de Administración: (2) elección de tres CONSEJEROS TITULARES por tres años en reemplazo de los Señores Hugo S. de Larena, Sergio O. Abrego y Uberto O. Manghi por conclusión del mandato.
-Elección de tres CONSEJEROS SUPLENTES por un año en reemplazo de los Señores Sebastián Ducasa, Eduardo R. Sanchez y Agustina Esponda por finalización del mandato.
Elección de un SINDICO TITULAR y un SINDICO SUPLENTE por un año en reemplazo de los Señores Juan M. Menna y Walter E. Micheletto respectivamente.
Yanina M. Becco - Secretaria - Sergio O. Abrego - Presidente
(1) ART. 22º DEL ESTATUTO SOCIAL: Transcurrida una hora después de la fijada para la Asamblea sin conseguir quórum, ella se celebrará y sus decisiones serán válidas cualquiera sea el número de asociados presentes.
(2) ART. 33º DEL ESTATUTO SOCIAL: La elección de autoridades se realizará por listas de asociados que se propongan para cubrir los cargos a renovar, las mismas deberán presentarse en la Cooperativa para su oficialización.