Para invertir en estos tiempos, nada mejor que un O Km !

Comerciales 22/01/2016

Nos visitó en nuestros estudios centrales de Géminis Fm, Estela Gentili, asesora comercial de la firma "Bahía Automotores", quien desde hace tres meses está trabajando intensamente en nuestra Comarca Serrana en planes de adjudicación y asesoramiento para llegar al O Km.

Estela nos adelantaba que ahora las unidades 0km de Fiat,  vienen con GNC  y garantía de Fábrica ¡!!

Para disfrutar en familia se ofrece el nuevo Siena 1.4 (Con equipo de GNC de fábrica – Full -  ABS – con doble airbag).

Para el trabajo de cada día, se puede optar por la nueva Fiorino totalmente financiada (opcional con equipo de GNC de fábrica)

Toman los vehículos usados con el sistema llave contra llave, otro beneficio exclusivo de Fiat.

Si el cliente está apurado y ansioso por su O km, cancelando el 30 %,  se obtiene  la adjudicación inmediata asegurada,  en la 4º cuota.

Si se desea capitalizar y proyectar a futuro, la alternativa es retirar a partir de la cuota 36º sin integración, sin sorteo ni licitación “ solamente abonando los gastos de retiro “ y el saldo en cuotas sin interés.

Y como siempre todos los meses, se realizan  sorteos y licitaciones muy accesibles, para que los interesados puedan acceder por fin a su O km.

Los cambios de modelo, son financiados hasta en 24 cuotas.

Ya no hay excusas para tener hoy un O Km Fiat Nacional, a  precio directo de fábrica y financiación sin interés.

Los interesados pueden llamar a Estela Gentili,  Asesora Comercial de Fiat Auto Argentina en toda la Comarca Serrana, al (0291) 155 74 75 37 mensajes de watsapps, mensajes de texto y concertar una entrevista personal a la brevedad.

  Gentili Estela Estela