Balsas y un mal momento junto con Escudero.
Escudero y Balsas fueron víctimas de la inseguridad tras el entrenamiento de Argentinos: los asaltaron en la calle y el delantero recibió un cuchillazo en la pierna. Los trasladaron a un hospital para que lo cosieran. Pueden reincorporarse el viernes.
El susto fue grande, pero las consecuencias afortunadamente no pasaron a mayores. Sergio Escudero y Sebastián Balsas sufrieron un asalto cuando volvían del predio de la UTA del entrenamiento de Argentinos, e incluso el delantero fue acuchillado por los delincuentes cuando los dos futbolistas se resistieron.
Tras la práctica matutina, los dos jugadores se retiraron en auto, llevando también a Jefferson Hurtado. Dejaron al ecuatoriano en su casa del barrio de Caballito y luego siguieron viaje hasta Puerto Madero. Ahí, los dos bajaron a sacar plata a un banco, y a la salida del cajero fueron abordados por los delincuentes. En el forcejeo, a Balsas le causaron una herida de arma blanca en una pierna.
Escudero y Balsas fueron trasladados rápidamente a un hospital de la zona, donde le cosieron las cortaduras al delantero. Luego, los llevaron a la Clínica Olivos para que los revise el médico de Argentinos, José Artese. Por suerte, los jugadores no quedaron con heridas profundas y desde el Bicho comunicaron que hasta podrían reintegrarse a los entrenamientos el viernes sin problemas.
«Me enteré por teléfono de lo que paso. Pude hablar con el Doctor Artese, que me confirmó que ocurrió un robo, y que Balsas había sufrido algún corte menor. Está todo en orden, dentro de lo mala que es la situación», tiró el presidente Luis Segura en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.
(Fuente Diario Olè)