El delantero de River Plate dejó en claro el deseo del equipo de Matías Almeyda, después de la ajustada victoria sobre Gimnasia de Jujuy, en el Monumental, que dejó a su equipo a sólo un punto del líder Instituto.
El ex campeón mundial en Francia 1998 asumió que el plantel de River tiene conciencia sobre la falta de «seis finales» para terminar la temporada con el objetivo cumplido.
«Estamos tratando de mejorar en cada partido y por suerte las cosas se están dando de forma positiva. La victoria de hoy fue merecida y era importante para aprovechar el traspié de Instituto», agregó en relación al empate del líder con Brown de Puerto Madryn en el primer turno de la jornada.
Sobre el desarrollo del juego con Gimnasia, Trezeguet explicó: «Sabíamos que los equipos de Gómez se agrupan bien y defienden de la misma forma, ya lo han demostrado, pero por
suerte pudimos desbloquear la situación».
Finalmente, acerca de su complemento con los restantes delanteros del equipo, el ex Juventus añadió: «Lo repetí mil veces, siempre me gustó jugar con grandes futbolistas y tanto Domínguez como Cavenaghi lo son».
Fuente Infobae.com