Pese a que nuevamente le cobraron un gol dudoso en contra y ante el mismo rival, Automoto tuvo la frialdad para no caerse y terminar dando vuelta el partido como visitante ante Blanco y Negro, al que superó por 2 a 1.
El Rojo afrontó buena parte del segundo tiempo con 10 hombres, por la expulsión de Arturo Peralta, pero tuvo lo argumentos suficientes en el primer tiempo para inclinar la balanza a su favor y la fortaleza para aguantar sin mayores problemas en el complemento.
Así cosechó una gran victoria, que le permite comandar las posiciones con Racing.
El equipo
Mirko Lencina; Agustín Franco, Joaquín Bayón, José Crisafulli, Joaquín Corvalán; Ayrton Núñez, Mariano Hernández (84m. Kevin Muzzolón), Mauro Guajardo, Arturo Peralta; Tiziano Gambirassi (61m. Lucas Hekel) y Lautaro Alchao (74m. Iván López).
Historia repetida
Otra vez un gol dudoso. Otra vez frente a Blanco y Negro. Otra vez en el mismo arco. El equipo suarense se puso en ventaja con un tanto cobrado por el juez asistente, cuando Agustín Franco había despejado sobre la línea. La misma imagen que el año pasado. Esta vez el equipo reaccionó de manera positiva e hizo justicia dando vuelta el resultado.
Los goles
Crisafulli empató a los 31 luego de una gran habilitación de Corvalán y el propio Joaquín clavó un tremendo cabezazo contra el palo a los 34.
La expulsión
El Rojo perdió a Peralta, una de sus mejores cartas, en el tramo inicial del segundo tiempo. Vio la segunda amarilla a los 12 minutos.
Las posiciones
1) Racing y Automoto, 4 puntos; 3) Boca, Blanco y Negro y Peñarol P, 3; 6) D. Rivera, C. Sarmiento y Tiro P, 2; 9) Tiro CS y D. Argentino, 1; 11) Independiente SJ, 0.
La Reserva cayó con lo justo
En un partido muy parejo, la Reserva del Rojo cayó ante Blanco y Negro por un ajustado 1 a 0.
Maxi Fogel puso en cancha a Castelli; Escobar (Gandini), Muñoz, Medina, Maidana; Benjamín Rodríguez (Oroño), Hekel (San Martín), Gerónimo Rodríguez, Schwab; Isaías Rodríguez (R. Giménez) y Muzzolón (Maier).
Facebook Automoto