Gallardo convocó a una sorpresiva conferencia de prensa en River

Marcelo Gallardo convocó a una inesperada conferencia de prensa para este martes. El domingo pasado, y tras empatar 2-2 con Vélez, el entrenador de River se marchó en silencio.

Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa sumamente sorpresiva e inesperada para el Mundo River. El entrenador hablará con el periodismo luego de haberse ausentado en la sala de conferencias del estadio José Amalfitani, donde «El Millonario» empató 2-2 con Vélez el pasado domingo por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, «El Muñeco» dialogará con la prensa al mediodía, alrededor de las 13 horas. Será justamente luego de que el plantel entrene en el predio del River Camp, donde ya se prepara para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata este jueves 21 de julio, desde las 21.30 horas, en el estadio Monumental.

La noticia cayó de manera inesperada para los hinchas de River, quienes ya comenzaron a especular en las redes sociales sobre los posibles comentarios que hará Gallardo durante la conferencia en el complejo de Ezeiza.

Por otra parte, se espera que «El Millonario» realice la presentación formal de los refuerzos que llegaron a la institución en el presente mercado de pases: se trata de Rodrigo Aliendro (Mediocampista), Miguel Ángel Borja (Delantero),  y del reciente llegado Pablo Solari (Delantero).

Fuente El Destape Web

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com