LRF / Divisiones inferiores: Quedaron definidos los cuartos de final

Deportes 25/07/2012
LRF / Divisiones inferiores: Quedaron definidos los cuartos de final
LRF / Divisiones inferiores: Quedaron definidos los cuartos de final

La derrota de San Martín de Santa Trinidad por 3 a 2 en 7ª frente a Tiro Federal de Villa Belgrano, en partido disputado esta tade en el estadio “Gustavo Moccero” y que estaba pendiente de la décima y penúltima fecha, permitió dejar establecido el cuadro definitivo de cuartos de final del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol (LRF) de Coronel Suárez.

El traspié del equipo de la 1ª colonia alemana (necesitaba ganar sí o sí) le posibilitó a Atlético Huanguelén conservar el cuarto lugar y convertirse en el último clasificado. Vale señalar que hoy Tiro y San Martín también confrontaron en 8ª, con la victoria del santo por 10 a 0.

El detalle de los primeros cruces eliminatorios, a desarrollarse el sábado 4 de agosto casi con seguridad en Pigüé (se resolverá el lunes que viene en la reunión semanal del consejo directivo liguista), es el siguiente:

Quinta: San Martín –ST- (1° de la “A”) vs. Unión de Tornquist (4° de la “B”) (partido I); Argentino Junior (1° de la “B”) vs. Empleados de Comercio (4° de la “A”) (partido II); Boca Juniors (2° de la “A”) vs. San Martín –C—(3° de la “B”) (partido III) y Club Sarmiento (2° de la “B”) vs. Blanco y Negro (3° de la “A”) (partido IV).

Sexta: Atlético Huanguelén (1° de la “A”) vs. Racing Club (4° de la “B” (partido I); Club Sarmiento (1° de la “B”) vs. Deportivo Sarmiento (4° de la “A”) (partido II); Boca Juniors (2° de la “A”) vs. San Martín –C- (3° de la “B”) (partido III) y Peñarol –P- (2° de la “B”) vs. Blanco y Negro “A” (3° de la “B”) (partido IV).

Séptima: Deportivo Sarmiento (1° de la “A”) vs. Automoto (4° de la “B” (partido I); Peñarol –P- (1° de la “B”) vs. Atlético Huanguelén (4° de la “B” (partido II); El Progreso (2° de la “A”) vs. San Martín –C-) (3° de la “B”) (partido III) y Club Sarmiento (2° de la “B”) vs. Blanco y Negro (3° de la “A”) (partido IV).

Octava: Deportivo Sarmiento (1° de la “A”) vs. Argentino Junior (4° de la “B”) (partido I); Club Sarmiento (1° de la “B”) vs. Atlético Huanguelén (4° de la “A”); San Martín –ST- (2° de la “A”) vs. Racing Club (3° de la “B”) y Peñarol –P- (2° de la “B”) vs. Blanco y Negro (3° de la “A”) (partido IV).

En semifinales se enfrentarán los ganadores de los partidos I y IV y los vencedores de los cotejos II y III. Posteriormente los ganadores protagonizarán la final. En todos los casos será en cancha neutral, sin ventaja deportiva y con definición por penales en caso de empate.

Claudio Meier – Nuevo Día

Gentileza Claudio Schaffner - www.deportornquist.com.ar