Fue un gran debut. Con autoridad y ante un rival que siempre es candidato. Automoto le ganó como visitante a Club Sarmiento por 2 a 0 y arrancó de la mejor manera la temporada de la Liga Regional de Coronel Suárez.
El Rojo jugó un tremendo primer tiempo, en el cual fue dueño absoluto de las acciones y estableció la diferencia, para retroceder unos metros en el complemento y cederle la iniciativa a su rival, que poco pudo hacer para internar la remontada.
El equipo
Sergio Martínez mandó a la cancha a Joaquín Castelli; Blas Schwindt, Joaquín Bayón, José Crisafulli, Joaquín Corvalán; Lucas Hekel, Mariano Hernández (Gerónimo Rodríguez), Ayrton Núñez; Iván López (Hernán Bilbao), Lautaro Alchao (Juan Ángel Muñoz) y Kevin Muzzolón (Valentín Alric).
Los goles
«Tato» Alchao estuvo intratable. Metió los dos goles en el primer tiempo, tras grandes habilitaciones de Muzzolón y López. Enorme arranque del delantero.
La figura
El equipo realizó un gran partido en general, pero sobresalió el trabajo defensivo (gran debut de Corvalán), la capacidad goleadora y la entrega de «Tato» Alchao, y la enorme calidad de López. Fue una muy buena actuación en general.
La jugada
A los 22m del complemento, Joaquín Castelli atajó un penal arrojándose sobre su derecha. Esa contención evitó la reacción del local.
Los debuts
Joaquín Corvalán e Iván López cumplieron una actuación sobresaliente y estuvieron entre las figuras del partidos. Mariano Hernández, quien venía de una lesión, también estuvo a la altura de las circunstancias.
La Reserva
Sobre el final del partido, Sarmiento aprovechó una distracción del equipo visitante, para quedarse con el partido de Reserva por 1 a 0.
Automoto formó con Mirko Lancina; Laureano Chuliver (Rafael Molinero), Matías Rosetti, Genaro Gandini (Francisco Maidana); Nahuel Schwab, Leonel Maier, Thomas Oroño, Román Giménez (Mariano Egler), Benjamín Rodríguez (Juan Wallace); Dylan Cornejo y Alejandro Ebertz.
Lencina atajó un penal promediando el segundo tiempo.
Foto: FM de la Ciudad (Pigüé)
Comments are closed.