Tornquist - La Escuela Municipal de Básquetbol viajó a Bariloche a participar

Deportes 22/07/2014

Integrantes del plantel femenino de la Escuela Municipal de Básquetbol vivieron un fin de semana para el recuerdo. En el marco de un intercambio que comenzó el año pasado, participaron de diferentes actividades en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Acompañadas por el profesor Sergio Pettoroso, responsable del programa comunal que dicta clases de este deporte en diferentes localidades del distrito, 10 jóvenes de nuestro partido viajaron al sur del país, donde fueron recibidos por la Escuela Municipal de ese lugar.

La experiencia no sólo incluyó el desarrollo de partidos amistosos, sino la visita a lugares característicos de Bariloche, como el caso del Cerro Catedral, donde se concentra buena parte de la actividad deportiva invernal.

La intendenta barilochense, María Eugenia Martini, agradeció el presente enviado por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, que constó de una caja promocional de la Fiesta Provincial de la Vendimia, con vinos de las bodegas de nuestro distrito.

“También quiero felicitar a ustedes por el trabajo realizado para con estas jóvenes deportistas y la entrega hacia la actividad”, señaló.

Además, el director de Deportes de la ciudad turística del sur, Santiago Navarro, agradeció la visita realizada por la embajada tornquistense.

“Deseo destacar el gran trabajo que realizó Pettorosso y todo su grupo de trabajo, junto con los choferes y las madres que acompañaron. Ustedes saben que las puertas siempre estarán abiertas”, resaltó.

El intendente Trankels destacó la iniciativa generada desde el área de Deportes de la Municipalidad de Tornquist, resaltó la gran tarea que viene desarrollando Sergio Pettorosso y felicitó a las jóvenes que participaron de la experiencia.

El programa continuará con la visita de la delegación de Bariloche a nuestro distrito, que se concretará en el próximo mes de agosto.

Prensa Municipalidad de Tornquist Bariloche 10 Bariloche 09 Bariloche 08 Bariloche 07 Bariloche 06 Bariloche 05 Bariloche 04 Bariloche 03   Bariloche 01