Tornquist - El Jardín 901 realizó la imposición de nombres al SUM y a su Biblioteca Institucional

Locales 05/12/2014

El pasado martes 02 de Diciembre, se llevó a cabo una jornada emotiva y de gran importancia en el Jardín de Infantes 901, se realizó la imposición de nombres al SUM y la Biblioteca Institucional, nombres propuestos y elegidos por la comunidad.

Por esta razón,  toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes siente un gran orgullo y mucha emoción porque nuestro SUM llevará el nombre de una persona que estuvo ligada a nuestra institución por más de 30 años, que fue directora de la misma y como lo han descriptos sus compañeras quienes tuvieron la suerte de trabajar y compartir con ella esa época  una persona excepcional, con calidez, muy dedicada y comprometida con el jardín, impulsora de muchos actos y eventos, pero también participe del engrandecimiento de esta hermosa institución por eso hoy con el respeto que se merece nos alegramos de que nuestro SUM lleve el nombre de María Cristina Ghiani.

La biblioteca no pudo llevar mejor denominación, se impuso el nombre de una autora argentina reconocida a nivel mundial, un mito viviente, famosa por personajes como Manuelita, y entre sus obras se destaca, TUTU MARAMBA, EL REINO DEL REVES, EL MONO LISO, entre muchos otros, muy significativa para nuestra infancia. La biblioteca llevara el nombre de MARIA ELENA WALSH.

Dentro del acto se realizaron el descubrimientos de las placas, se escucharon las palabras de la directora del establecimiento Prof. Marcela Giménez, también hizo alusión al hecho la inspectora de nivel inicial Prof. María Rosa González.

Luego se observó un video que tiene que ver con las actividades que se desarrollan en el jardín en el área de música como es la creación de una canción para el saludo a la bandera y al jardín coordinados por la profesora Gabriela Guerin, el video mostraba el momento en que estas canciones y varias más fueron grabadas para la creación de un CD con la ayuda de Lucas Pascuaré.

Y como no podía ser de otra manera para dar cierre a este importante evento se hizo presente con sus narraciones Renata Ceballos.

DSC05469

DSC05471

DSC05495

DSC05503

DSC05468