Tornquist – La Escuela Técnica recibió 20 Netbooks y 2 robots

Mediante el Programa “Aprender Conectados” en las últimas horas, la Escuela Técnica de Tornquist, recibió 20 Netbooks y 2 robots que serán afectados a la enseñanza diaria.

De cara a este 15 de Noviembre donde se conmemora el “Día de la Educación Técnica” en la República Argentina, recordando la creación de la misma en el año 1959, por parte del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET).

Dicho material de enseñanza se podrá ver en la muestra que comienza este jueves 14 de Noviembre en la sede de la entidad educativa.

“Aprender Conectados es una política integral de innovación educativa, que busca garantizar la alfabetización digital para el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro.

Aprender Conectados implementa educación digital, programación y robótica para todos los niveles obligatorios -inicial, primario y secundario- y para los Institutos de Formación Docente, alcanzando a más de 10 millones de personas.

Este plan tiene como objetivo cumplir con los lineamientos de la Ley de Educación Nacional, que establece la necesidad de desarrollar las competencias necesarias para que los estudiantes dominen los nuevos lenguajes producidos por las tecnologías de la información y la comunicación”.

You might also like More from author

Comments are closed.