Avanzan en la creaciòn de Sector Industrial Planificado en Tornquist

Locales 01/08/2012
Avanzan en la creaciòn de Sector Industrial Planificado en Tornquist
Avanzan en la creaciòn de Sector Industrial Planificado en Tornquist

Bahía Blanca, 1 de agosto (Télam).- La delegación del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense que funciona en Bahía Blanca, avanzó junto con funcionarios municipales de Tornquist en la creación del Sector Industrial Planificado (SIP) a instalarse en esa localidad.

Durante la reunión se presentó parte de la documentación necesaria para que el Ministerio que conduce Cristian Breitenstein, continúe con la instalación del SIP.

El encuentro contó con la participación del director de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio de Arriba Arévalo; el representante de la delegación local del Ministerio, Marcelo Ciccola, y el director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist, Víctor Antón.

"La promoción industrial tiene como objetivo facilitar a las empresas el acceso a la infraestructura y a diversas líneas de créditos, al tiempo que genera beneficios financieros, impositivos y ambientales", señalaron a Télam desde el Ministerio.

Según se indicó, en la provincia de Buenos Aires existen 61 agrupamientos industriales, de los cuales el 84 por ciento se localiza en partidos del interior.

En tanto, se registraron cerca de 50 peticiones para formar otros agrupamientos Industriales, señalaron desde el organismo provincial. (Télam)

Fuente Agencia Tèlam  Bahìa Blanca -  (Crèdito Foto Prensa Municipio Tornquist)