Casbas - llega “Inimitable” el show de Cherutti

Locales 30/08/2012
Casbas - llega “Inimitable” el show de Cherutti
Casbas - llega “Inimitable” el show de Cherutti
La Municipalidad de Guaminí informa que el Domingo 2 de Septiembre a las 21 hs. se presentará el reconocido imitador, actor y humorista, Miguel Ángel Cherutti, con su show unipersonal “Inimitable”, ganador de la “Estrella de Mar” a la mejor labor cómica 2012. La obra se desarrollará en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española, sita en la calle Justo Condesse 358 de la localidad de Casbas.
Cabe destacar que el evento está organizado por el Taller Protegido “Esperanza” de Casbas y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Guaminí. Para consultas o adquisición de entradas podrá llamar al (02929) – 480-546 o bien dirigirse a la sede del Taller, sita en Alem 749.
En dicho espectáculo destinado para toda la familia, Miguel Ángel Cherutti recorre sus 30 años de trayectoria televisiva y teatral en el humor, disfrutando del reencuentro con el público que en sus comienzos, lo vio recorrer las ciudades y pueblos de todas las provincias del extenso territorio argentino.
Asimismo, acompañado por dos bailarinas en escena, el humorista combina durante una hora y media imitaciones de los mejores cantantes internacionales, monólogos humorísticos, recrea personajes de actualidad, además de interpretar un segmento de tangos.
Prensa Municipalidad de Guaminì